"La educación no es una caridad es una inversión y es la mejor herramienta para erradicar la pobreza de nuestro pais". Shakira


Microsoft permite alquilar Windows y Office

Publicado por fjukja 21.1.10

ms office

Microsoft permite desde el 1 de enero alquilar Windows u Office, algo que no era posible hasta el momento. Los nuevos derechos de alquiler permiten al usuario el uso mediante el pago de una tarifa adicional por cada copia de Windows u Office que se alquila para cada uno de los PC, según informaciones de CNET.

La situación existente hasta ahora hacía que muchas establecimientos como cibercafés, hoteles o quioscos de aeropuertos incumpliesen las licencias de Microsoft y que ahora podrá regularizarse.

Los derechos que se adquirirán con ese pago por cada ordenador o copia de Office o Windows permitirán el alquiler de los equipos. Esta opción hará posible que las compañías que se dedican a este mundo puedan "legalizarse" pagando una tasa, que aún no se ha hecho oficial. Dichos pagos se realizarán una única vez y valdrán para toda la vida del PC.

Aunque no está confirmado, algunas web apuntan a que la licencia general de Windows con la opción de alquiler costaría unos 32 dólares (unos 22 euros). El Office estándard ascendería a unos 45 dólares (31 euros).

 

20minutos.es