La batalla entre Google y Microsoft está más caliente que nunca. Recapitulando entre todas las noticias surgidas estos días, y de las que os hemos ido informando puntualmente, nos encontramos con que Google anunció la llegada de Chrome OS poco tiempo después de que Microsoft anunciara el lanzamiento de Bing, su portal de búsqueda (que no era más que la renovación del anterior motor).
A los pocos días, Microsoft volvió a contraatacar con la conversión en suite on line de la suite ofimática MS Office. Y el reciente acuerdo entre Yahoo y Microsoft no ha hecho más que echar de nuevo leña al fuego. Es lógico por tanto que la riña continúe, esta vez en el bando de los dos círculos.
¿De qué se trata? Se trata de una ofensiva publicitaria llamada Going Google, que se realizará por todos los medios posibles comenzando por una página web, Go Google, y la presencia en Twitter animando a que los usuarios de Apps cuenten sus experiencias en el hashtag #gonegoogle.
Pero también se extenderá al mundo real a través del uso de vallas físicas en carreteras, algo extraño para Google, que comenzó con su incursión recientemente con los anuncios televisivos de Chrome. Estas vallas se instalarán en cuatro grandes autopistas estadounidenses situadas en Nueva York, San Francisco o Boston. Los mensajes con las virtudes de Google Apps irán cambiando diariamente durante un mes.
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