Acaban de anunciar que desde ahora también se agrega la posibilidad de subir fotos y vídeos enviándolos desde nuestros móviles vía email.
Todos los que ya disponen de teléfonos de alta gama están más que acostumbrados a subir sus imágenes directo desde sus terminales a sus respectivas cuentas de Facebook, gracias a la gran cantidad de aplicaciones que ya existen para tal efecto. Pero si ninguna de éstas aplicaciones les parecían lo suficientemente útiles, ahora también podrán subir imágenes enviándolas a una dirección de correo electrónico.
Lógicamente para que esto funcione debemos ingresar a Facebook mediante su versión para móviles y al momento de configurar la cuenta se generará la dirección de correo a la que enviar las imágenes, la cual será automáticamente personalizada para cada usuario.
Un detalle importante que se explica en el blog de Facebook, es que se podrán enviar tantas fotos o vídeos se quieran en un sólo correo electrónico, siempre que respeten los límites de capacidad sus respectivos proveedores del servicio de correo electrónico, y el tiempo que éstas tarden en publicarse será simplemente lo que el email tarde en llegar a su dirección de destino.
0 comentarios