"La educación no es una caridad es una inversión y es la mejor herramienta para erradicar la pobreza de nuestro pais". Shakira




MPCStar es la combinación entre un sencillo y ligero reproductor (Tiger Player), y los codecs más utilizados: ffdshow, RealPlayer y los controles ActiveX, QuickTime, DirectVobSub, VGM2, Ogg Vorbis, PMP, TSCC y Windows Media 9. Durante la instalación detecta los codecs ya presentes, y por defecto no selecciona su instalación.

La aplicación es capaz de reproducir vídeos en formato AVI, Matroska (MKV), OGG (OGM), MPEG (MPG, MPEG y MPV), Windows Media (WMV y ASF), RealVideo (RM y RMVB), Quick Time (MOV, QT), formatos propios de los teléfonos móviles (M4V, 3GP, 3GPP, 3G2, 3GP2, PMP), Flash (FLV, F4V, SWF) y vídeos DVD (VOB, IFO). Y tú mismo puedes ajustar qué formatos abrir con MPCStar, y cuáles mantener asociados a los reproductores ya instalados.

También incluye un herramienta para cambiar el formato de los ficheros de vídeo. Como conversor, puedes pasar de un fichero en formato AVI a otro compatible con Apple (iPhone, iPod Touch, iPod nano 5th gen o Pod nano 4th gen), reproducible por Sony (PSP) o que pueda ser visto desde un teléfono móvil Nokia (N97, 5800, N96, N86 o N79).

Información básica

  • Licencia: Freeware
  • Plataforma: Windows
  • Precio: gratis
  • Enlace descarga: MPCStar