Facebook está trabajando en un
rediseño del sitio
que busca mejorar nuestra experiencia y cambiar la forma en que interactuamos
con las aplicaciones. En este sentido, una de las grandes novedades será que
los juegos tendrán
su propio panel, albergando en un solo lugar toda la información
referente a los mismos.
Prácticamente se trata de un micrositio, ya que existe un
feed de actividades similar al que vemos hoy en la página de
inicio. Allí se mostrarán las notificaciones de los juegos utilizados
recientemente, mensajes personalizados sobre posiciones en rankings y
sugerencias basadas tanto en recomendaciones propias de Facebook como en las
últimas acciones de amigos.
Para el usuario final significa una organización más clara y
que evita, principalmente, la mezcla existente en la actualidad entre alertas de
actividades sociales y de las aplicaciones. Además, como las noticias ahora
tendrán un lugar destacado, es una invitación constante a perder el tiempo jugar. Dada la
implementación de los Facebook Credits y la popularidad que están teniendo estos
entretenimientos, este cambio también es importante para mejorar la
monetización del servicio.
0 comentarios