"La educación no es una caridad es una inversión y es la mejor herramienta para erradicar la pobreza de nuestro pais". Shakira



Facebook está trabajando en un rediseño del sitio que busca mejorar nuestra experiencia y cambiar la forma en que interactuamos con las aplicaciones. En este sentido, una de las grandes novedades será que los juegos tendrán su propio panel, albergando en un solo lugar toda la información referente a los mismos.

Prácticamente se trata de un micrositio, ya que existe un feed de actividades similar al que vemos hoy en la página de inicio. Allí se mostrarán las notificaciones de los juegos utilizados recientemente, mensajes personalizados sobre posiciones en rankings y sugerencias basadas tanto en recomendaciones propias de Facebook como en las últimas acciones de amigos.

Para el usuario final significa una organización más clara y que evita, principalmente, la mezcla existente en la actualidad entre alertas de actividades sociales y de las aplicaciones. Además, como las noticias ahora tendrán un lugar destacado, es una invitación constante a perder el tiempo jugar. Dada la implementación de los Facebook Credits y la popularidad que están teniendo estos entretenimientos, este cambio también es importante para mejorar la monetización del servicio.