Aparte de todas las novedades que incluye Windows 7, hay que destacar los esfuerzos de Microsoft por acercarse al usuario y conocer sus opiniones. Durante el desarrollo del sistema operativo, los programadores lograron un contacto casi personal a través de Twitter. Ahora, con la versión final en las tiendas, la compañía estrenó una cuenta en la red de microblogging que ofrece soporte técnico y recoge sugerencias.
Sólo añade @MicrosoftHelps a tu perfil y envía la pregunta, que únicamente puede estar referida al nuevo SO. El detalle es que deberás lograr que entre en los famosos 140 caracteres, algo que a veces puede ser complicado. La contestación llegará como reply o vía mensaje directo si es muy compleja o específica, generalmente con enlaces a documentación o programas sugeridos.
Esta magnífica propuesta es un método más sencillo que la mesa de ayuda telefónica, el correo electrónico o la búsqueda en la base de conocimientos, y encima posee un tiempo de respuesta aceptable. Ojalá se extienda a otros productos y que todo el feedback recolectado sirva para mejorarlos.
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