Cambia el escritorio. Windows 7 te deja personalizar el fondo del escritorio para adaptarlo a tus distintos estados de ánimo con una funcionalidad dinámica para tu escritorio. Puedes programar el fondo del escritorio para que vaya alternando tus fotos favoritas y cambie su aspecto al ritmo que tú prefieras. Para activar esta funcionalidad pulsa con el botón derecho en el escritorio y selecciona "Personalizar", y después, "Fondo del escritorio". Selecciona la carpeta donde están tus imágenes o fotos y elige todas las que quieras. Marca la casilla "Mostrar contenido de forma aleatoria" y después indica la frecuencia con que quieres que aparezcan las imágenes. Es una sencilla forma de darle a tu escritorio un aspecto fresco y divertido.
Jugar con la calculadora. La nueva calculadora de Windows 7 es el sueño de los locos por los números. Ahora permite al usuario no solamente utilizarla como calculadora normal y científica, sino que añade los modos Programador y Estadística. Y eso no es todo: si alguna vez has necesitado convertir temperaturas, pesos, áreas o medidas de tiempo, verás que la opción de conversión de unidades lo convierte en un juego de niños y te quita todo el trabajo. Incluso tiene plantillas para calcular el consumo de gasolina del coche, cálculo de amortizaciones y rentabilidad financiera.
Impresión inteligente. Windows 7 te permite tener impresoras por defecto en distintos lugares. Tu ordenador puede seleccionar la impresora más correcta dependiendo de dónde estés. No tienes que resetear tu impresora por defecto o recordar el nombre de cada una de ellas: Windows 7 toma nota de si estás en casa o en tu oficina y elige la impresora con la Impresión Dependiente del Lugar.
Agítese antes de usarlo. ¿Recuerdas el juego del sketch que había que agitarlo para borrar los dibujos que se hacían con el lápiz? Windows 7 utiliza la misma idea para ayudarte a administrar las pantallas. Windows 7 Aero®Shake te permite limpiar las ventanas inactivas del escritorio "agitando" la ventana en la que estás trabajando. Pasa el ratón por encima de la barra de título de la ventana activa, pulsa en el botón derecho y muévela con decisión a un lado y a otro. Verás que las ventanas inactivas desaparecen, y para que vuelvan, repite el procedimiento y después de sacudir la ventana aparecerán en pantalla.
¡Limpia tu escritorio, y ordénalo! . Siempre hemos podido organizar los iconos en el escritorio pulsando en el botón derecho y seleccionando "Ordenar". Ahora, Windows 7 lo pone aún más fácil. Para que los iconos se organicen por sí solos utilizando una configuración por defecto, simplemente mantén pulsada la tecla F5. AL momento se ordenan.
Superbotón derecho. En Windows 7, el botón derecho se convierte en un arma secreta. Hay muchas maneras de simplificar las cosas con este botón. Aquí te enseñamos algunas de ellas:
1. Pulsa el botón derecho sobre un sitio libre del escritorio y aparece el control para cambiar la resolución de la pantalla.
2. Pulsa en cualquiera de los iconos de la Barra de Tareas para "desclavar" el programa de ahí
3. O también, si pulsas con el botón derecho en el icono del Explorador de la Barra de Tareas de lleva a las carpetas más utilizadas.
Mostrar los discos ocultos. ¿Quieres ver los discos que actualmente no utilizas cuando abres el icono Equipo? Para mostrar los discos vacíos, pulsa Equipo ? Alt para mostrar la barra de herramientas ? Herramientas ? Opciones de carpeta ? Ver (pestaña) ? desmarca "Ocultar los discos vacíos en la carpeta Equipo." ¡Y aparecen por arte de magia!
0 comentarios