Microsoft confirma que está realizando pruebas internas a una nueva versión de su motor de busqueda con el nombre de Kumo.
Kumo, actualmente en fase privada de pruebas, responderia a la intención de Microsoft de reemplazar su actual servicio de busqueda Live Search para tratar de dar un nuevo impulso a su carrera contra Google.
Live Search, según Markt Share, apenas alcanza el 1.74% de cuota de mercado mundial, frente al 81.57% de Google y 10.07% de Yahoo!.
Kumo está basado en técnicas de búsqueda semántica que interpretan lo que quiere un usuario y que suponen un paso más alla de los actuales motores de busqueda que se limitan a mostrar los resultados que contengan las palabras clave usadas.
Kumo significa nube o tela de araña en japonés.
Kumo, actualmente en fase privada de pruebas, responderia a la intención de Microsoft de reemplazar su actual servicio de busqueda Live Search para tratar de dar un nuevo impulso a su carrera contra Google.
Live Search, según Markt Share, apenas alcanza el 1.74% de cuota de mercado mundial, frente al 81.57% de Google y 10.07% de Yahoo!.
Kumo está basado en técnicas de búsqueda semántica que interpretan lo que quiere un usuario y que suponen un paso más alla de los actuales motores de busqueda que se limitan a mostrar los resultados que contengan las palabras clave usadas.
Kumo significa nube o tela de araña en japonés.
0 comentarios